GALLAGHER ECUADOR

Somos una empresa líder mundial en la innovación y comercialización de Cercas Eléctricas, soluciones de manejo de animales, seguridad, sistemas de combustible y fabricación por contrato.

En Gallagher, las personas, nuestros clientes y nuestro personal, están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro compromiso y pasión es impulsado por un liderazgo de calidad que fomenta una asociación de colaboración centrada en el éxito. Como una de las empresas privadas más exitosas de Nueva Zelanda, empleamos a más de 1000 empleados en todo el mundo y creamos asociaciones duraderas en 130 países.

Una inversión en cercas eléctricas es una inversión en una agricultura más rentable.  Es cierto que las cercas eléctricas requieren menos tiempo, esfuerzo y costo que las cercas tradicionales, pero es una poderosa herramienta de administración de pasturas donde aporta más beneficios. Proporciona a los agricultores un control preciso sobre los alimentos para permitir la asignación de pastos y otros forrajes a través de subdivisiones permanentes y temporales.

 

Goats – FenceFast Ltd.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?