ANECACAO

Es una asociación sin fines de lucro con personería jurídica la cual vela por el bienestar y el desarrollo del sector productor y exportador de Cacao del país. La Asociación se debe a los exportadores, no obstante es importante resaltar la obra permanente desempeñada con el sector productor, el actor fundamental de la cadena de suministros (supply chain).

ANECACAO agrupa, organiza, apoya y representa a los exportadores de cacao del país. Procurando que los órganos del Estado, autoridades y el país reconozcan en la Asociación Nacional un organismo capacitado y apto particularmente en todo estudio, proyecto y resoluciones relativas a la actividad exportadora y productora de cacao.

Pretendemos desarrollar políticas definidas a corto, mediano y largo plazo. Orientar recursos con el fin de precautelar la fase Post-cosecha del cacao; Fermentación y secado adecuados. Hacer prevalecer el prestigio del país como productores y exportadores del Cacao Fino y de Aroma en los mercados internacionales.

 

 

Dir.: Av. Miguel H. Alcí­var y Victor Hugo Sicouret,

Guayaquil – Ecuador.

042687264 – 042687248

serviciosalsocio@anecacao.com

Datos del Vendedor

serviciosalsocio@anecacao.com
  • Dirección: Av. Miguel H. Alcí­var y Victor Hugo Sicouret. Guayaquil - Ecuador.
  • www.anecacao.com
  • Teléfonos: 042687264 042687248

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?