BALDAN BRASIL

En el día 4 de enero de 1928, una familia de inmigrantes italianos empezó la empresa Narciso Baldan y Hermanos, en la ciudad de Matão, provincia de São Paulo, Brasil. Este fue el inicio de las actividades del que vino a ser futuramente la Baldan Implementos Agrícolas S/A.

En 1952, la família Baldan ha fabricado el primer disco para arados y rastras nacional. El ser pionero ha sacado la dependencia de los productos importados y contribuyó para el desarrollo de la agricultura del País Los discos Baldan pasaran a ser cotizados entre los mejores productos ofrecidos en el mercado. La innovación ha incentivado la práctica de nuevos métodos y técnicas de producción.

Instalada en un modero parque industrial de 256 mil m², de los cuales 65 mil m² con área construida, uniendo la experiencia y tecnología de punta Baldan viene desarrollando productos con avanzados conceptos de ingeniería, que se destinan al preparo de suelo y siembra de diversos tipos de culturas. Posee una línea de productos destinada a la cultura de la caña de azúcar y también plataforma agrícola para cosecha de maíz.

Entre las maquinarias que oferta tenemos: Arados agrícolas varios modelos,  Sembradoras, Sembradoras Jardineras, Desbrozadoras agrícolas, Terraceador, Aviones agrícolas, Distribuidores agrícolas Cosechadoras, varios Línea Agrícola de Caña de Azúcar, Piezas agrícolas Baldan, etc.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?