AFECOR S.A.

Fue Fundada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el 17 de Enero de 1966 por el Sr. Don Agustín Febres Cordero Ribadeneyra, con el objeto de dedicarse a la comercialización de lubricantes y grasas, insumos agrícolas, fertilizantes, y productos químicos.

En la actualidad la Compañía comercializa únicamente líneas de productos Agroquímicos, entre las cuales se pueden encontrar: Insecticidas de uso agrícola, Fungicidas, Herbicidas, Fertilizantes Foliares, Raticidas, Fijadores Humectantes, también equipos de uso agrícola como: Aspersoras y Repuestos para bombas manuales.

Misión: Comercializar agroquímicos de reconocida y garantizada calidad gracias al respaldo de importantes proveedores internacionales, los mismos que cuentan con certificaciones de calidad y buena práctica de manufactura. Responsabilizándonos del manejo de nuestros productos agrícolas; beneficiando así al agro ecuatoriano sin afectar el medio ambiente.

Visión: Merecer la total preferencia de nuestros clientes, con productos de calidad y a precios convenientes para el crecimiento productivo y económico del agro ecuatoriano.

 

 

Dir.: Autopista Durán-Tambo Km 3.5  (Matriz)

Durán – Ecuador

(04) 3729 550

info@afecor.com

Datos del Vendedor

info@afecor.com
  • Dirección: Autopista Durán-Tambo Km 3.5. Durán - Ecuador 
  • www.afecor.com
  • Teléfonos: 043729550

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?