NOSOTROS

ORDAGRO COMPAÑIA DE COMERCIO S.A. (Agroscopio.com) fue fundada en 2012  gracias a un grupo de emprendedores que como productores del agro vieron la necesidad de una empresa distinta que apoye a todo el sector agro de una manera regional. El objetivo de los socios era organizarse en una institución propia que les ayudara a resolver múltiples necesidades de su actividad y las de otros productores, requerimientos tales como abastecimiento de insumos, asistencia técnica y comercialización de maquinaria de buena calidad a un precio justo. Era muy obvio que era necesario encontrar un nuevo formato para este mercado tan tradicional, algo que pudiera revoluzionar el mercado y la forma de hacer negocios, pero a su vez dando seguridad tanto a los actores del agro como productores y a las empresas comerciales.

Hoy ORDAGRO S.A. (Agroscopio.com) se ha transformado en uno de los líderes de abastecimiento de maquinaria e insumos para el sector agro, aumentando el volumen de sus operaciones y ampliando su cobertura territorial, con el objetivo de ganar eficiencia en beneficio de sus clientes.

La empresa está dedicada a la comercialización y distribución de tractores agrícolas, cosechadoras, implementos, aperos para tractor, todo tipo de maquinaria para uso agropecuario, servicio técnico especializado, riego mecanizado, bombas y otros insumos como productos químicos, biológicos y semillas para el sector agropecuario a nivel nacional y regional.

Agroscopio.com tambien distribuye de manera directa varias marcas y líneas de Maquinaria Agricola. Disponemos de repuestos para equipos agrícolas de una gran variedad de marcas.  Les invitamos a visitarnos y conocer nuestra amplia gama de productos y servicios que ofrecemos junto con implementos para tractor y tractores agrícolas para todo tipo de trabajo.   

ORDAGRO S.A. (Agroscopio.com) es una organización orientada a resolver los problemas que enfrenta el ganadero, agricultor, y todos los actores del rubro agro, estamos preocupados de colaborar en el mejoramiento de la gestión de la empresa agrícola y de entregar múltiples servicios de apoyo a la actividad.

Queremos ser su socio estratégico para satisfacer sus necesidades de maquinaria, productos y servicios. Contamos con una amplia oferta, ofrecemos productos de calidad y un servicio personalizado.

Agroscopio.com venta de maquinaria

Agroscopio.com venta de insumos agricolas

Agroscopio.com venta de tractores e implementos

MISIÓN

Ser la empresa líder en oferta de maquinaria, servicios e insumos para generar el mayor aporte a la competitividad y eficiencia del sector agropecuario ecuatoriano.
Satisfacer las necesidades de los pequeños, medianos y grandes agricultores de manera permanente.
Generar valor económico para nuestros clientes, accionistas, proveedores y funcionarios.

VISIÓN

Ser la compañía más integral e innovadora en el abastecimiento de maquinaria, insumos y servicios silvoagropecuarios para apoyar el desarrollo del sector en Ecuador.

VALORES

Eficiencia. Ética. Agilidad. Innovación. Actitud de servicio y conocimiento.

MATRÍZ

  • Teléfonos: +(593) 3 27 00 203 / 1-700-AGRO11
  • VENTAS: 099 702 8131 / 099 332 2300
  • Panamericana Sur Km 45 Lasso, sector El Chasqui Cotopaxi, Ecuador

TALLER Y REPUESTOS

  • Teléfonos: +(593) 3 27 00 203
  • SERVICIO: 098 687 2321
  • Panamericana Sur Km 45 Lasso, sector El Chasqui Cotopaxi, Ecuador.

EMPRESAS, GREMIOS O ITS PUBLICAS: AGROTA, SUKAMPO, INVERNEC, INIAP, MAGAP, AGROCALIDAD, ENERFUSA, HOLSTEIN, CFN, BANECUADOR, ANECACAO, CNA, APROCAM, AEBE, APPBG, ASOAGRIBAL, AGRIPAC, AGROAMBIENTE, ECUARIEGO, EXPOFLORES, AGROECUADOR, ELAGRO, CORPOAGUACATE, AGROSA, BANANAS, AGSO, AGRORGANICA, ECUAQUIMICA, PRONACA, FAVORITA, AGROSISTEMAS, ILGA, AGLOMERADOS, NOVALIMENTOS, NINTANGA, AZAYA, VALLEFLOR, TESSA, FLORSANI, SACHAFLOR, EQR, FEDAPAL, AGLYG, EL ORDEÑO, DOLE, AGRISHOP, SOLAGRO, BIOALIMENTAR, WINAVENA, ECUALACTA, AGROSAD, AGRIPAC, AGRIZON, ILGA, MOTRAC, AUTEC, MECANOS, FOTON, HUERTO, INSUSEMILLAS, GREMIOS, MAKITA, MASAGRO, BAUER, IRRIMEC, TONELLO, HIDROTECNOLOGIA, AGROVENTAS, BAQUERO RIEGO, AGROLEAD, FAXMATEL, DANIEL ESPINOSA, BUFALO, KUHN, JUMIL, ALASKA, AGROSAD,

Preguntas frecuentes:

Somos el supermercado del Agro, nuestra plataforma eCommerce conecta a todos los participantes del sector desde el 2011. Ofrecemos mas de 4000 productos online y mas de 2000 empresas están nuestro directorio del agro.
Si, Agroscopio.com realiza ventas de manera personal en su local matriz ubicado en Lasso, Cotopaxi. Pero también tomamos pedidos por correo, WhatsApp y vía telefónica, servimos a nivel nacional e internacional.
No. En Agroscopio.com nos gusta ser diferentes... Marcamos la diferencia y somos los pioneros de las ventas del agro a nivel nacional. Agroscopio.com es un Marketplace que junta a todos los actores del sector agro para lograr ofrecer la mayor cantidad de productos a los consumidores y ayudarlos a tomar decisiones informadas.
Agroscopio.com fue pensado para servir a nivel nacional e internacional sin tener que salir de casa, oficina o la hacienda. Nuestra plataforma cuenta con botón de pagos, también ofrecemos el sistema de envío de link de cobro y desde luego aceptamos transferencias y depósitos.
Desde luego. Todos nuestros equipos salen con garantía, generalmente nuestra garantía técnica cubre fallas de fabricación por un periodo de 12 meses o 1000 horas.
La empresa cuenta con un departamento de Servicio Técnico y Postventa muy bien preparado y formado por gente con mucha experiencia. El equipo está a disposición de todos nuestros clientes a nivel nacional para entregas técnicas, mantenimientos y reparaciones.
Queremos darte máxima seguridad en tus compras en línea, toda nuestra plataforma cuenta con encriptación y certificado SSL de seguridad.  Su información se mantendrá segura y no será compartida con terceros. Por eso no solo ofrecemos más de 4000 productos a un solo clic, sino también un servicio integral personalizado.
Somos expertos en lo que hacemos, por lo que puedes confiar en contar con nosotros para poderte dar recomendaciones en torno a tus necesidades. Somos un conjunto de empresas y proveedores de primer nivel, listos para asesorarte y guiarte. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector agrícola, y tenemos vocación se servicio, queremos compartir conocimientos y experiencias.  Queremos ser tu primera alternativa para tus compras de maquinaria agrícola, insumos, tractores e implementos.

Les invitamos a visitar nuestro canal de YouTube y Suscribirse:

Copyright © 2022

Abrir Chat
Hola. Necesito más informacion sobre NOSOTROS que acabo de ver en la web. https://agroscopio.com/maquinaria-agricola-ecuador-tractor-agroscopio-nosotros/