FATOSLA

Es una empresa 100% ecuatoriana fundada en octubre 2001. Dedicada a la importación y comercialización de maquinaria de construcción, camiones, vehículos, montacargas y repuestos de las mejores marcas mundiales. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha sido reconocida por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, servicio técnico especializado y un significativo stock en repuestos originales.

La matriz posee áreas de 800 m2 de oficinas , 2.000 m2 de talleres y 1.200 m2 de bodega para almacenaje de repuestos. Cuenta con un local exclusivo para la venta de montacargas.  Además de una amplia red de sucursales en todo Ecuador.

Misión: Basar su operación en trabajo constante y una relación fuerte, dinámica, ética y leal con proveedores, así como ofrecer a los clientes excelentes productos, calidad de servicio, seriedad, respaldo, honestidad, confianza y sobre todo amistad.

Visión: Ser reconocida como empresa líder en el mercado ecuatoriano. Experta en negocios de maquinaria de construcción, camiones, venta de repuestos originales de nuestras marcas y con el mejor servicio técnico de Ecuador.

 

 

Dir.: Avenida Diego de Váquez y Antonio Castillo (Carcelén).

Quito – Ecuador.

marketing@fatosla.com

Datos del Vendedor

marketing@fatosla.com
  • Dirección: Avenida Diego de Váquez y Antonio Castillo (Carcelén). Quito - Ecuador. 
  • www.supermaquinas.com.ec
  • Teléfonos: 022474117 0991486806

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?