GUARANY

Con más de 92 años en el mercado, Guarany es una empresa 100% brasileña; tiene cerca de 360 colaboradores, y se ubica en la ciudad de Itu, en Sao Paulo. Exporta para   más de 60 países y se ha consolidado en el mercado internacional como uno de los más reconocidos fabricantes de máquinas  y equipos para aplicación de defensivos agrícolas, al igual que para el combate a los vectores de enfermedades, y para incendios forestales, en dos divisiones de alta especialización.

Además, Guarany se destaca en el desarrollo de productos para artesanía y tintura industrial: colorantes y auxiliares. La empresa posee certificaciones dadas por ISO 9001, ISO 14001 y otros conocidos institutos, lo que confirma su permanente búsqueda hacia la calidad global con innovación tecnológica.

Con la contribución de varias generaciones, Guarany sigue fiel a su misión: garantizar la satisfacción de sus clientes, colaboradores, accionistas y asociados; buscar la mejora continua de sus productos, servicios, procesos y prácticas ambientales; respetar las personas, el mercado y el Medio Ambiente y atender a las leyes y al código de ética.

La filosofía de trabajo, los productos y servicios Guarany son proyectados para la preservación y correcta utilización de los 4 elementos: Agua, Tierra, Aire, Fuego.

 

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?