Operamos en la elaboración y refinado de azúcar de caña y melaza de caña; remolacha azucarera, etcétera. Inicio sus actividades comerciales el 08 de Diciembre de 1937. Durante 123 años, hemos brindado no solo dulzura y energía a cada hogar, sino también aportado al desarrollo de nuestro país.
Siendo uno de los principales complejos agroindustriales del Ecuador, nos seguimos caracterizando por ser un ingenio azucarero cuyos productos se han ido diversificando e innovando a lo largo del tiempo, logrando recibir altas distinciones y certificaciones, tanto sociales como ambientales.
Todos nuestros productos se destacan por su calidad, factor que nos permite mantener un sólido liderazgo en la categoría y dar a los ecuatorianos la confianza de llevarse a su casa no solo una funda de azúcar, sino también un producto que aporta con el desarrollo de nuestro país.
Aportar a la sociedad es parte de nuestro compromiso con todos los ecuatorianos, por ello trabajamos constantemente en seguir fortaleciendo los programas que mantenemos de educación, salud, reciclaje y reforestación, parte de nuestro modelo de Gestión Ambiental y Responsabilidad Socia