JYMPA, empresa referente de maquinaria agrícola, es una compañía familiar que ha ido creciendo en base a la confianza de sus clientes, y este hecho ha generado que la exigencia por ofrecer un producto excelente se ha ido incrementando año a año, desde su fundación en 1971.
Es por ello que JYMPA hace un doble esfuerzo, por una parte dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes y por otra ofrecer un producto con la máxima calidad. Por este compromiso que adquiere con sus clientes JYMPA pretende mejorar cada día y, con este objetivo, establece procesos de optimización interna para mejorar los procesos, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.
Desde la primera carretilla elevadora, pasando por el subsolador, despedregador, descompactador, disco de arado, rotovator o rastrojero, todas las máquinas JYMPA se han elaborado bajo estrictos procesos de calidad, desde la conceptualización hasta el diseño, desde la selección de materiales hasta el ensamblaje, desde el banco de pruebas hasta la pintura final, en todos ellos JYMPA está orgulloso de poder lucir este distintivo que avala la Política de Calidad en la que tanto cree y confía esta empresa.
Copyright © 2024 Maquinaria Agrícola | Agroscopio