ACEITE KENDALL 20W50 SUPER DXA 1GL
El Aceite KENDALL 20W50 1GL SUPER DXA destaca por su versatilidad, siendo apto para motores de combustión interna, tanto diésel como gasolina. Abarcando desde motocicletas 2T-4T, scooters, cuadrones hasta motores marinos fuera de borda y pequeños motores enfriados por aire, como motosierras y fumigadoras, este aceite se adapta a una amplia gama de aplicaciones. Además de su versatilidad, su aplicación en cajas de cambio (manuales y automáticas), diferenciales y lubricantes hidráulicos contribuye a su destacado rendimiento.
Este aceite incorpora la avanzada tecnología de aditivos denominada TITANIO LÍQUIDO, un potente aditivo anti-desgaste que se adhiere molecularmente a las superficies metálicas, proporcionando una capa extra de protección que evita el contacto metal con metal. Esto confiere una elevada dureza a las superficies metálicas y reduce el desgaste por fricción, traduciéndose en un menor consumo de energía y combustible.
Con viscosidades para motores a gasolina SAE 0w20, 5w20, Sw30, 10w30, 10w40, 20w50 y 40, y para motores a diésel SAE 5w40, 10w30, 15w40 y 40, cumple con las últimas especificaciones y requerimientos técnicos. Kendall respalda este producto con auténticas certificaciones de SERVICIO API y CERTIFICACIÓN JASO para motores de motocicletas. Auditorías internacionales garantizan la calidad y excelencia de los productos Kendall, y la información detallada sobre estas certificaciones está disponible para su revisión en las respectivas páginas web de Kendall.