Quienes Somos:
Somos un grupo global de empresas de energía y petroquímica con más de 80.000 empleados en más de 70 países. Utilizamos tecnologías avanzadas y adoptamos un enfoque innovador para ayudar a construir un futuro energético sostenible.
Nuestro propósito:
El propósito de Shell es impulsar el progreso junto con más soluciones energéticas y más limpias. Creemos que es probable que el aumento del nivel de vida de una población mundial en crecimiento continúe impulsando la demanda de energía, incluidos el petróleo y el gas, en los próximos años. Al mismo tiempo, la necesidad de abordar el cambio climático significa que hay una transición global en curso hacia un sistema energético bajo en carbono.
Nuestra gente:
Nuestra gente es esencial para la ejecución exitosa de la estrategia de Shell y para mantener el desempeño comercial a largo plazo. Desempeñarse de manera competitiva en el panorama energético en evolución requiere personas competentes y empoderadas que trabajen juntas de manera segura en todo Shell.
Creemos que los equipos diversos liderados por líderes inclusivos brindan una mejor seguridad y desempeño comercial.
Nuestros Productos y Servicios:
Nuestra organización Upstream gestiona la exploración y extracción de petróleo crudo, gas natural y líquidos de gas natural. También comercializa y transporta petróleo y gas, y opera la infraestructura necesaria para entregarlos al mercado.












