BRENNTAG ECUADOR S.A.: Distribuidor de productos químicos

Brenntag Ecuador es una filial de Brenntag SE, líder del mercado mundial en la distribución de productos químicos e ingredientes. Estamos ofreciendo soluciones integrales, así como productos químicos individuales en toda Ecuador.

Luego de 45 años en el mercado ecuatoriano, nuestra empresa continúa su rol como líder en distribución de químicos industriales en la región.  Cuenta con trabajadores responsables, cualificados y altamente motivados. Ellos garantizan el desarrollo de soluciones que permiten a nuestros clientes concentrarse en sus actividades principales y beneficiarse de nuestros conocimientos y eficiencia.

Brenntag es un distribuidor de productos químicos que generan confianza y mejoran la calidad de vida de sus clientes.

Visión:

Tenemos una idea ambiciosa de lo que queremos ser como compañía, ahora y en el futuro. Nuestra visión refleja una rápida evolución de nuestro modelo de negocio, envuelto en un proceso de crecimiento continuo.

Contacto: Ing. Enrique Mata

Vía Daule, Km 9.5.

Guayaquil – Ecuador.

042113246 – 046023200

Datos del Vendedor

infoecuador@brenntagla.com
  • Dirección: Vía Daule, Km 9.5. Guayaquil - Ecuador.
  • www.brenntag.com
  • Teléfonos: 042113246 046023200 

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2024

Abrir Chat
Hola. Necesito más informacion sobre BRENNTAG ECUADOR S.A.: Distribuidor de productos químicos que acabo de ver en la web. https://agroscopio.com/directorio/brenntag-ecuador-s-a/