Tractores, implementos y todo para el agro, con respaldo técnico.
Tractores, implementos y todo para el agro, con respaldo técnico.

Monterrey Azucarera Lojana: Líder en Producción Azucarera

EMPRESA DE PRODUCCIÓN DE AZÚCAR

 

Monterrey Azucarera Lojana MALCA es una reconocida empresa de producción de azúcar, líder en el sector agroindustrial ecuatoriano.

Con más de 60 años de experiencia, nuestra empresa ha logrado consolidarse como un referente en la industria azucarera gracias a su enfoque en calidad, innovación y sostenibilidad.

Como empresa de producción de azúcar, nos encargamos de transformar los recursos agrícolas en productos azucareros de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes de seguridad y responsabilidad ambiental.

Nuestra empresa de producción de azúcar opera bajo estrictos principios de calidad, salud ocupacional y bienestar social. Estamos comprometidos con las comunidades cercanas a nuestras operaciones, generando un impacto positivo tanto en el ámbito económico como en el desarrollo social.

Trabajamos día a día para fortalecer nuestras relaciones con los proveedores, colaboradores y clientes, fomentando el crecimiento y el progreso de todos los actores involucrados en nuestro proceso productivo.

La misión de Monterrey Azucarera Lojana es optimizar los recursos agrícolas a través de un proceso productivo eficiente y sostenible. Queremos ofrecer productos azucareros de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, mientras promovemos el bienestar de nuestros colaboradores y las comunidades en las que operamos.

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa familiar agroindustrial rentable, diversificada e innovadora, con liderazgo en productividad y calidad en la provisión de alimentos y biocombustibles. Nos proyectamos a nivel nacional e internacional, siempre guiados por el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Monterrey Azucarera Lojana sigue siendo un líder en producción de azúcar en Ecuador, destacándose por su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo integral del país.

Con una sólida infraestructura y un equipo altamente capacitado, continuamos consolidándonos como una de las empresas más importantes en el sector agroindustrial.

 

 

Información del vendedor

Vía a la Costa, Km. 4 1/2. Cata­mayo – Ecuador.
mendietam@malca.ec
072566400
1802

PRODUCTOS RECOMENDADOS

MAQUINA PELETIZADORA

Peletizadora 200-300Kg/H Con Motor Electrico 7.5Kw 2F

Categoría: Macro - Producción Ganadera

$5,430.00
TRACTOR AGRICOLA TGF. TONELLO

Tractor Tgf 96Hp Antonio Carraro

Categoría: Macro - Producción Agrícola

Aereador Kesmac Verticut

Categoría: Implementos de Tractor

$29,900.00
MOTOR GASOLINA 6.5HP

Motor Gasolina 6.5Hp Vanguard

Categoría: Maquinaria

$388.89
TRACTOR AGRICOLA TGF. TONELLO

Tractor Tgf 78Hp Antonio Carraro

Categoría: Macro - Producción Agrícola

Aereador Verti-Drain® 1513 Redexim

Categoría: Implementos de Tractor

$18,422.00
TRACTOR ANTONIO CARRARO 28HP.TONELLO

Tractor Tigre 3200 28Hp Con Llanta Agrícola

Categoría: Macro - Producción de Cafe y Cacao

Más productos relacionados

No posts found