FARBIO PHARMA

Les invitamos a viajar a través del tiempo y conocer los hechos más importantes de Farbiopharma, que son parte de nuestro orgullo como empresa ecuatoriana.

En el año 2000 nace la compañía farmacéutica Farbiovet , línea veterinaria.

Fueron tiempos muy difíciles para Ecuador, una fuerte devaluación de la economía, inestabilidad política, de esa devacle para unos, nació la oportunidad para otros, es cuando FARBIOVET empieza su actividad.

2004: Comenzamos exportaciones al mercado Centro Americano, y Andino.

Decidimos rebasar fronteras cargados de ese equipaje mental de conquista.

En la actualidad estamos en 9 países de América: Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Bolivia, Perú, Honduras, Nicaragua y en Paises de Medio Oriente como Bahrein.

En el año 2005 iniciamos la Construcción de una Planta Propia en el Valle de los Chillos.

2010: Incursionamos en la línea biológica o Producción de Vacunas.

Se empezó a fabricar vacunas para uso veterinario, con los más altos estándares de calidad. Vacunas de virus vivo y bacterinas empleando el proceso de liofilización.

2011: Obtención del Certificado ISO-9001

En agosto del 2011 fuimos honrados con esta certificación que está avalada por la UKAS del Reino Unido. El reto ha continuado desde ese año para mantener esta certificación e ir caminando hacia la mejora continua.

2012: Incursión en Productos de Uso Agrícola: Especialmente productos que estimulan la resistencia de las plantas enfocados en cuidar el medio ambiente.

2014 Obtención de Buenas Practicas de Manufactura

La Obtención de la certificación en BPM, ha sido muy importante ya que esto ha permitido abrir nuevos mercados más exigentes en donde lo principal para poder exportar es que el laboratorio fabricante tenga buenas prácticas de manufactura.

2015: Incursión en Línea Cosmética de Uso Humano.

Se decidió explorar este campo con productos para el cuidado de la piel y belleza. Se crean marcas propias en este campo como: SYRENYA, ETERYA, XPRESILL, VALKYR, KYR Arome, entre otros.

2016 Inauguración de la planta farmaceútica humana y transición del nombre de la empresa.

Otro paso importante fue la construcción de la planta para hacer medicamentos de uso humano, y dentro de estos en formas farmacéuticas de cápsula blanda, cremas, jaleas, tabletas, cápsulas duras.

En el 2019 la compañia califica con BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)en 14 formas farmacéuticas para línea humana: líquidos(Jarabes,gotas orales, soluciones orales, suspensiones orales), sólidos(supositorios, ovulos, cápsula blanda, cápsula dura, granulados, tabletas recubiertas, polvos para suspensión oral), semisólidos(cremas y jaleas). Abriéndose con esto un nuevo sendero para fabricación propia y para servicio de maquila

Al ampliar nuestros horizontes en el área humana, pecuaria y agrícola, surgió la necesidad de modificar el nombre de la empresa a FARBIOPHARMA

DIRECCIÓN: Calle Guayas Nº E3-296 y Av. Pichincha
Sector Lomas de la Concepción, vía a Pintag.
TELÉFONOS: (593) 2 2794046 – 2794031
SERVICIO AL CLIENTE: 1800327246
FAX: 2794021
EMAIL: info@farbiopharma.com

Datos del Vendedor

info@farbiopharma.com
  • Dirección: Calle Guayas Nº E3-296 y Av. Pichincha Sector Lomas de la Concepción, vía a Pintag.
  • www.farbiopharma.com
  • Teléfonos: 022794046 022794031 1800327246

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2024

Abrir Chat
Hola. Necesito más informacion sobre FARBIO PHARMA que acabo de ver en la web. https://agroscopio.com/directorio/16196/