ADAMA provee soluciones eficientes para los agricultores en toda la cadena de valor, incluyendo protección de cultivos, novedosas tecnologías agrícolas y áreas no agrícolas. Como fungicidas, herbicidas e insecticidas.
La historia de nuestra empresa comienza con cuatro jóvenes empresarios cuya pasión por la química les llevó a lanzar dos empresas israelíes de protección de cultivos, Agan (1945) y Makhteshim (1952). Ambas empresas desempeñaron un papel fundamental en la creación de la innovadora industria química y agrícola de Israel y, juntas, se convirtieron en una potencia internacional cuando se fusionaron en 1997 para crear Makhteshim Agan. Con el lanzamiento de nuestra marca global en 2014, la empresa pasó a llamarse ADAMA.
Hoy en día, ADAMA es miembro del Grupo Syngenta, la empresa de insumos agrícolas más grande del mundo.
Buscamos proactivamente oportunidades para escuchar lo que nuestros clientes, expertos y colegas tienen que decir, recogiendo sus aportaciones y aprendiendo de su experiencia. Combinamos estos conocimientos con nuestra experiencia y respondemos con nuevos productos, soluciones, servicios, políticas comerciales diseñadas a medida o información relevante para ellos.
Nos apasiona la agricultura y abordamos lo que hacemos como mucho más que un simple trabajo. Nuestra actitud directa, de hacer las cosas bien, nos ayuda a centrarnos en lo que más nos importa: ayudar a nuestros clientes a crear negocios más sostenibles y rentables.
Brindamos soluciones para protección de cultivos de arroz, banano, maíz, papa y rosas.
Copyright © 2024 Maquinaria Agrícola | Agroscopio.com