AGRIONAL

Establecida a principios de los 90 sobre la demanda mundial, como la marca de exportación de “Onallar Agricultural Machinery”, nuestra orgullosa marca, fabricante líder de pulverizadores agrícolas en el mercado nacional de Turquía. Con el poder que tomamos de los 40 años de experiencia en el sector agrícola en el mercado interno de Turquía, nuestra marca de exportación “Agrional Foreign Trade Co” ganó una reputación ampliamente respetada en más de 35 países en todo el mundo en poco tiempo.

Ahora estamos orgullosos de nuestros 20 años dorados en el negocio de exportación y de nuestra marca mundialmente demandada. Como fabricante líder de pulverizadores agrícolas en una gama con una capacidad desde 100 litros hasta 3000 litros con diferentes generadores de energía: unidades pequeñas que funcionan con motor eléctrico o de gasolina y unidades de mayor capacidad con el p.t.o. Eje del tractor.

Ofertamos todo tipo de equipos agrícolas como:

  • Pulverizadores, Aguilones, Fumigadoras.
  • Nebulizadoras de remolque.

Todos los productos que exportamos tienen un año de garantía contra fallas de fabricación. Por lo tanto, estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con equipos de excelente calidad.

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?