AGROEDITORIAL CIA. LTDA.

Nace en el año de 1965 con la primera edición de la revista El  Agropecuario en manos de nuestro fundador el Dr. Oswaldo Guzmán Peñaherrera, médico veterinario y periodista de profesión, que supo fusionar el arte del periodismo con la ciencia de la medicina veterinaria y plasmar en papel todas las necesidades que el profesional agropecuario y empresas afines al sector requerían para promover el desarrollo técnico – científico.

Con un denodado trabajo se imprime la primera edición del periódico El Agropecurio en el año de 1965 con mucha decisión y perspectivas, en una pequeña oficina en la Plaza del Teatro en el centro histórico de Quito, con una imprenta tipográfica de los años sesenta con linotipos, máquinas de escribir, tinta y papel.

Con el transcurso del tiempo y el desarrollo de la tecnología apareció la fotomecánica, la foto descomposición, las primeras computadoras Macintosh – Apple y las imprentas Offset (Heidelberg) que de cierta manera viabilizaban con mayor agilidad el trabajo de la impresión de la revista.

Misión: Construir y Mantener nuestro liderazgo en el campo editorial, seremos conocidos por nuestra permanencia durante 49 años con la Revista el agropecuario, en  avicultura ecuatoriana con 29 años,  y  porcicultura ecuatoriana siendo los únicos y los mejores.

Visión: Fomentar el desarrollo agropecuario  nacional por medio de la permanente edición y circulación de nuestras revistas técnicas, para cumplir con las exigencias de técnicos y empresas afines en esta nueva década.

 

 

Contacto: Ing. Daniela Segovia Y.

Santa Teresa N70-305 y Alfonso del Hierro

Quito – Ecuador

026041946

info@agroeditorial.org

Datos del Vendedor

info@agroeditorial.org
  • Dirección: Santa Teresa N70-305 y Alfonso del Hierro Quito - Ecuador.
  • Teléfonos: 026041946

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?