AGROGESTION BIOTECNOLOGÍA S.A.

Comenzó en 2006 brindando asesorías para desarrollar cadenas agrícolas alternativas, como la del camote, que actualmente se encuentra en desarrollo, en conjunto con países de la zona. Posteriormente desarrollando productos orgánicos para biofertilización y bioestimulación. Estos productos devuelven la productividad de suelos agotados por el tratamiento tradicional con polvos , químicos parcialmente tóxicos y pesticidas.

El uso indiscriminado de los fertilizantes y de los agroquímicos en general, utilizados como fuente principal de la nutrición de las plantas y para el control de sus enfermedades y plagas, ha venido y sigue contaminando los suelos, el medio ambiente y afectando cada día mas la salud de los humanos.

En base a lo anteriormente expuesto, podemos afirmar que en la falta de productividad del campo, aparece como causa primaria el estado de degradación y/o contaminación de los suelos agrícolas; dicho de otra manera, la perdida de su fertilidad, ocasionada ésta en gran parte por las aportaciones excesivas de fertilizantes y pesticidas, demandan la implementación inmediata de acciones que permitan reducir sustancialmente el uso de estos compuestos y al mismo tiempo incrementar la productividad de los cultivos y recuperar la fertilidad perdida.

 

 

Datos del Vendedor

info@agrogestion.ec

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?