AKPLAS

Establecida en 1989 con la producción de repuestos; Comenzó a producir todo tipo de tuberías con abrazaderas y el equipo en 1995, seguido por la producción de tuberías con palanca en 1998.  

La producción del grupo de riego por goteo plano y la infraestructura de agua limpia de PVC comenzaron en el mismo año y nos convertimos en el líder del riego agrícola en el campo de los grupos de tuberías. Akplas no solo ha producido en la industria, sino que ha fabricado continuamente nuevos productos para ella gracias a sus trabajos de I + D. 

Tiene un amplio campo de actividad y una infraestructura sólida en su sector, ha implementado sus procesos desde el día en que se estableció mediante el empleo de personas que tienen fuertes relaciones humanas y que son creativas, enérgicas y abiertas a la innovación y que se centran en el desarrollo continuo y eficiencia, quienes creen en el valor del trabajo en equipo, en diferentes departamentos y posiciones y lograron eventos innovadores y continuarán llevando estas innovaciones de aqui en adelante.

Ponemos a su disposición los siguientes productos: 

  • Sistema de Riego por Aspersión,
  • Sistema de Riego por Goteo, 
  • Tubos de Agua Limpia PVC, 
  • Tubos de PE-100 HDPE. 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 / 0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?