ARS

Seguimos desafiando con la originalidad y la creatividad para seguir ofreciendo las herramientas de la más alta calidad de corte para llevar a la máxima satisfacción y profunda impresión.

Desde su creación en 1876, ARS siempre ha abordado la innovación de producir las nuevas herramientas.

La primera iniciativa fue el desarrollo de una podadora que fuera ligera y fácil de manejar. Esto se produjo en diferentes métodos separando los cabezales de corte y las mordazas, aunque entonces era común producir la pieza completa en una sola pieza.

El diente “Off-Sets” de las sierras convencionales requiere una técnica experimentada. Sin embargo, el desarrollo del nuevo sistema de producción, hizo que el diente “Off-Sets” ya no fuera necesario y hace que los productos tengan una cara de corte siempre estabilizada.

Esta producción semiautomática trajo una gran huella en la mejora de la estabilidad de la calidad con un recorte de costos para la producción en masa.

Nos habíamos convertido en ARS Corporation of Sakai, sin embargo, seguiremos mejorando para convertirnos en ARS Corporation of Sekai (significa mundo en japonés) al continuar el desafío de seguir ofreciendo las herramientas de la más alta calidad de corte para llevar a la mayor satisfacción y profundidad. impresión.

Productos:

  • Serruchos de poda
  • Tijeras profesionales de poda
  • Tijeras de arbustos
  • Podadoras de largo alcance

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?