BANECUADOR

El 13 de mayo de 2015, con el Decreto Ejecutivo 677, BanEcuador se incorpora a la vida económica del Ecuador.

Su primer Directorio lo conformaron: El Ministro de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en calidad de delegado permanente del Presidente de la República, quien lo preside y tiene voto dirimente, El Ministro Coordinador de la Política Económica o su delegado permanente,  El Ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad o su delegado permanente,  El Ministro de Industrias y Productividad o su delegado permanente; y, El Ministro de Inclusión Económica y Social o su delegado permanente.

El directorio nombró al ingeniero Ricardo Zurita Castro como gerente de BanEcuador. Con el liderazgo del ministro Javier Ponce comienza la construcción de BanEcuador, orientado a incidir en el desarrollo socioeconómico del país y en el bienestar ciudadano; con servicios inclusivos que generen rentabilidad financiera y social acorde a los retos del país, sobre todo en el cambio de la matriz productiva y la soberanía alimentaria.

¡Así, el 9 de mayo de 2016, BanEcuador, con su enfoque de desarrollo integral, abrió sus puertas al mundo!

Se marca un hito en la Historia: la economía popular, rural y urbana, que produce, comercializa y presta servicios, es atendida por BanEcuador, que detecta sus prioridades en territorio, para interactuar con ella y articularse a políticas y programas complementarios a los servicios financieros. Siempre con atención oportuna, sentido de compromiso y la calidez que merecen todos los ecuatorianos.

Dirección: Matriz: Av. Río Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera
Quito, Ecuador
Teléfono: Llamar 1800 000 700
Email: atencioncliente@banecuador.fin.ec

Datos del Vendedor

atencioncliente@banecuador.fin.ec

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?