BARBAROS MOTOR

Es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector forestal, jardinería, motores agrícolas y maquinaria agrícola. Nuestra empresa, que fusiona su conocimiento y profesionalidad y la ha convertido en un hábito, continúa su camino como BARBAROS MOTOR desde 1994. Lanza sus productos con marcas como Bartech y Barbaros. Siempre respaldamos todos nuestros productos y la calidad que vendemos con nuestro equipo de servicio profesional.

El principal objetivo es ver clientes felices y satisfechos en todos los campos que opera. Nuestra estrategia más importante es hacer sostenible la relación con nuestros clientes para garantizar las demandas de nuestros clientes. Somos una empresa que interactúa con nuestros clientes y nuestro entorno socioecológico, aumentando en todo momento nuestro servicio y calidad.

Nuestra empresa cuenta actualmente con muchas asociaciones comerciales internacionales y conexiones comerciales. Nuestros productos se venden como en toda Turquía; Exportamos a muchas regiones como África, Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente en el ámbito mundial.

En nuestra gama de productos de fabricación propia tenemos:  

  • Pulverizadores de tanque, Máquinas de ordeño,
  • Bombas de vacío, Pulsadores, Bebederos de animales,
  • Biberones, Rastrillos, Raspadores de animales,
  • Batidoras, Peladoras, Cuencos para lamer,
  • Baldes para lamer y todo tipo de repuestos de nuestras máquinas.

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?