CÁMARA NACIONAL DE ACUACULTURA

Organización sin fines de lucro dedicada a promover el desarrollo sostenible del sector acuícola ecuatoriano mediante servicios de calidad que fomenten la competitividad en un marco de profundo respeto a las normas sociales y ambientales aportando así al bienestar de la comunidad.

Misión: La Cámara Nacional de Acuacultura agrupa y representa a personas naturales, jurídicas y asociaciones que se dedican a la reproducción, cultivo, procesamiento y comercialización de especies acuáticas, así como a quienes desarrollan actividades conexas. Creada con el fin de lograr eficiencia y competitividad internacional a través de un buen servicio a sus afiliados, fomentando la Acuacultura dentro de un profundo respeto al medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

Visión: Lograr la afiliación de todas las personas naturales, jurídicas y asociaciones vinculadas al sector acuicultor, manteniendo los niveles de imagen, credibilidad e integridad que caracterizan a la institución, a fin de lograr mayor reconocimiento político que permita ejercer un protagonismo en las decisiones fundamentales del país.

 

 

Dir.: Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar Centro Empresarial Las Camaras, torre B, 3er. piso, ofic. No. 301,

Guayaquil – Ecuador.

042683017 / 042682617 / 042682635

cna@cna-ecuador.com

Datos del Vendedor

cna@cna-ecuador.com
  • Dirección: Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar Centro Empresarial Las Camaras, torre B, 3er. piso, ofic. No. 301, Guayaquil - Ecuador. 
  • www.cna-ecuador.com
  • Teléfonos: 042683017

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?