CARLOTTI G.&C.

Desde un pequeño taller hasta una importante realidad industrial. Es la historia de Carlotti G. & C., hoy también conocida en el extranjero. La empresa fundada por Giulio Carlotti en 1956 se ocupa inicialmente de la construcción de redes metálicas, cercas y portones, y luego de la realización de escalas de luz para la recolección de fruta, carga de pacas y esparcidores de fertilizantes. La primera excavadora de papas fue diseñada y creada en 1965, el modelo RAPID 1.

La empresa siempre se ha distinguido por la atención prestada a las tecnologías más avanzadas combinadas con las demandas de los operadores agrícolas y las necesidades del mercado, con especial atención a la recogida del producto aún tierno. El equipo está formado por expertos especializados en la producción de Máquinas Agrícolas Manuales y Automáticas para Papas y Cebollas y Máquinas de Almacén.

Las máquinas fabricadas son sencillas pero robustas y seguras, modernas e innovadoras. Carlotti G. & C. ofrece a los clientes la relación calidad-precio adecuada y la disponibilidad de una amplia selección de repuestos. Hoy en día es líder del segmento en Italia en la producción y venta de maquinaria agrícola manual y automática para la excavación y cosecha de papas y cebollas .

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?