CECCATO OLINDO

Es el resultado actual de un fuerte impulso empresarial de la familia Ceccato cuyas actividades comenzaron ya a finales del siglo XIX. Olindo fundó dos importantes negocios que trajeron trabajo, bienestar y serenidad al área local, una fundición y una empresa de fabricación de maquinaria agrícola.

A lo largo de los años la empresa se ha especializado en la construcción de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, diseñada, producida y comercializada por la propia empresa. Más de ciento veinte años de actividad empresarial ininterrumpida son el resultado de un estudio en profundidad del mundo agrícola y una actualización continua en el campo tecnológico.

Esto nos ha permitido obtener productos altamente confiables capaces de satisfacer todas las necesidades de los agricultores privados y empresarios agrícolas, lo que ha permitido conquistar primero el mercado italiano, luego el europeo, alcanzando una cobertura global con una excelente capilarización.

Una empresa multisectorial capaz de ofrecerle una gama completa de: Partidor de Madera, Trituradoras de Jardín, Segadoras, Máquinas de Pellets, Escarbadores, Rompe cortezas, Esparcidor de Fertilizantes, etc. 

         

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?