COAGRO ECUADOR

Es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1998. Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo social y económico de las comunidades andinas del norte de Ecuador, en particular a través del empoderamiento de las mujeres.

Estamos comprometidos a trabajar directamente con las poblaciones indígenas de nuestras comunidades asociadas para entender y satisfacer sus necesidades, y para apoyar sus pequeñas empresas comerciales. Las comunidades de la Fundación COAGRO incluye cinco asociaciones de mujeres basados en cuatro comunidades diferentes dentro de las provincias de Pichincha e Imbabura. 

Misión: Somos; una institución de apoyo social con un equipo multidisciplinario de personas colaboradores que tienen principios de vocación y servicio con el compromiso de trabajar con familias indígenas campesinas que están organizadas que buscan iniciativas de cambio promoviendo la agricultura orgánica, capacitación y asistencia técnica para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres.

Visión: COAGRO es una Institución que lidera programas de desarrollo sostenible y sustentable en el campo agropecuario alternativo promocional, promueve programas sociales, ambientales, productivos y de gestión con las familias indígenas y campesinas organizadas y busca un desarrollo equitativo lograr el buen vivir, sumak kawsay.

 

 

Contacto: Fernando Inlago

La Y de Tabacundo (frente a la gasolinera La Pantera II),

Tabacundo – Ecuador.

022365310 – 0985867575

ccoagro@yahoo.es

Datos del Vendedor

ccoagro@yahoo.es
  • Dirección: La Y de Tabacundo (frente a la gasolinera La Pantera II), Tabacundo - Ecuador.
  • www.ongcoagroecuador.jimdofree.com
  • Teléfonos: 022365310 0985867575

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?