COSMECO

Desde siempre la actividad principal  ha sido en la mecanización agrícola y aún hoy, después de 35 años de existencia, Cosmeco trabaja con compromiso y entusiasmo para diseñar el a vanguardia de las máquinas de preparación para los terrenos agrícolas.

En la sede de Ostiglia en provincia de Mántova, en donde ya a partir de 1980 la empresa implantó su sede histórica y su planta de producción, Cosmeco diseña y produce zanjadoras y otros equipos necesarios para la preparación del terreno de siembra, prestando especial atención al desarrollo de las tecnologías en función de los diferentes cultivos. Todo ello apostando siempre por la calidad y la construcción tecnológica, lo que hace las máquinas Cosmeco de alto rendimiento, resistentes y perdurables en el tiempo.

Aunque el corazón de la empresa esta en Italia, Cosmeco es un proveedor global de maquinaria para el movimiento de tierra. A través de la amplia experiencia de su fundador y la gran especialización de su equipo, la empresa es capaz de producir aparatos adaptables a cada situación climatológica y de suelo. De hecho, ha instituido relaciones comerciales con clientes en las siguientes áreas geográficas: Europa, América del Norte, América del Sur, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía.

PRODUCTOS: 

  • Fresadora para carreteras y viveros
  • Acaballonadoras ajustables para horticultura y Acolchadoras
  • Extendedoras de plástico para microtúneles y Aporcadores
  • Zanjadoras rotativas mono rueda
  • Zanjadoras mono birueda
  • Zanjadoras birueda
  • Zanjadoras verticales

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?