DANIELE & GIRAUDO

Tiene su sede en Vottignasco (CN), un pequeño centro en la proximidad de Cuneo, y desde 1987 está especializada en la producción de máquinas agrícolas y en particular de cargadores frontales, cargadoras forestales, retroexcavadoras y máquinas para el mantenimiento de carreteras invierno.

Inspirado en el futuro para mejorar el presente: este es el concepto básico de Daniele y Giraudo operativo de más de veinticinco años en el sector agrícola y forestal, llegando a lo largo de los años una posición de liderazgo significativo a través del análisis continuo de los dell’esigenze de trabajo Todos los días en el sector agrícola y forestal.

La tecnología de vanguardia, el conocimiento considerable del entorno de trabajo, las características innovadoras, un diseño moderno combinado con fuerza y ​​versatilidad son los verdaderos productos emblemáticos que diferencian una máquina Daniele y Giraudo.

Quienes utilizan nuestras máquinas saben que pueden contar con un equipo de especialistas capaces de satisfacer todas las solicitudes, trabajando día a día para garantizar una mejor asistencia a todos los problemas a los que se enfrenta el mercado, en la búsqueda constante de optimizar la colaboración con Cliente, para asegurar el crecimiento de ambos.

Con la gran experiencia adquirida a lo largo de los años, Daniele & Giraudo se encuentra en una posición de importancia absoluta tanto en Italia como en el extranjero y se está expandiendo constantemente en todos los mercados mundiales, basándose en conceptos fundamentales como la calidad y la solidez. con la intención de hacer que el trabajo del agricultor sea cada vez más fácil y más productivo.

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?