DONALDSON

Durante más de 100 años, Donaldson se ha dedicado a satisfacer las complejas necesidades de filtración de los clientes. Hoy somos uno de los proveedores más importantes de tecnologías de filtración exclusivas, filtros y partes de alta calidad.

Cómo líder global en el sector de la filtración, estamos orgullosos de nuestras tecnologías y soluciones innovadoras, respaldadas por un equipo de empleados talentosos y dedicados. Con cobertura agrícola completa, somos el número uno en filtración agrícola con cobertura hidráulica y de motor y control de polvo para operaciones de granos.

Nuestros clientes son tan variados como las industrias a las que representan e incluyen los sectores aeroespacial, agrícola, construcción, alimentos y bebidas, fabricación y transporte. Nuestros productos y tecnologías no siempre están a la vista, pero están presentes en cientos de aplicaciones y maquinarias, desde excavadoras hasta aparatos auditivos y desde cabinas de aviones hasta plantas de procesamiento de granos.

Ponemos a su disposición de diversos productos  en las siguientes ramas: 

  • Motores y vehículos: Proveemos FILTROS y piezas para motores diésel, sistemas hidráulicos y tanques de almacenamiento a granel, además de sistemas de filtración de OEM personalizados para fabricantes de equipos.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?