DOOROO

Desde sus inicios en 1992,  se ha esforzado por desarrollar los mejores productos para la mecanización constante de la producción de cultivos de campo con el objetivo inmutable de “mejorar la competitividad agrícola a través de la mecanización agrícola” .

Su nombre  fue concebido para proporcionar un buen trabajo y ganancias a todas las personas relacionadas con Dooroo Machinery. Para cumplir con el significado de este nombre, los empleados establecen el espíritu de la empresa de la siguiente manera y lo practican constantemente. Dooroo Machinery se esfuerza por lograr una calidad sólida y resistente; persigue la comodidad de uso y el mejor rendimiento y siempre desafía e investiga para lograr la satisfacción del cliente al 100%.

Queremos estar siempre con los agricultores como una empresa que trae alegría si crees y compras, una empresa que siempre estudia hasta quedar satisfecho y una empresa que sueña con un futuro más grande. Prometemos que continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para encontrar la felicidad junto con todos los trabajadores agrícolas con un corazón más serio.

Productos:

  • Cosechadora de cultivos (papas, frejol),
  • Trituradoras,
  • Sembradoras,
  • Clasificadora de productos,
  • Preparadores de comida, repuestos y otros insumos.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?