ECUABULK S.A.

Desde  1951 fue la primera terminal granelera del país bajo el nombre “Harinas de Ecuador”.  Se dedica a organización de envíos de grupo e individuales (incluidas la recogida y entrega de mercancías y la agrupación de envíos).

Con la ampliación de su nuevo muelle, aporta con mayor competitividad al sector agro-productivo e industrial, mediante servicios logísticos integrales para la exportación / importación de productos granel; agilidad para despachar productos desde el gancho de la nave hasta su entrega final en la industria, con importantes beneficios a su usuario.

Su capacidad de almacenamiento, entre silos y bodegas abarca las 120 mil toneladas métricas. Ocupa una área de 8 hectáreas que incluye: un patio de estacionamiento para trasporte pesado, tres basculas camioneras de ultima generación con capacidad de 80 toneladas métricas de carga cada una; patio abierto para la desconsolidación de contenedores y almacenamiento de carga general, sistemas de seguridad física e industrial, como circuito cerrado de TV.

 

 

Dir.: Av. Domingo Comín No. 511

Guayaquil – Ecuador

042598040 / 042446485 / 0992903205

info@ecuabulk.com

Datos del Vendedor

info@ecuabulk.com 

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?