ECUAGENERA S.A.

Es una empresa familiar especializada en la producción y conservación de especies e híbridos de orquídeas. Luego de varios años de arduo trabajo y estudios científicos sobre orquídeas, somos líderes en Ecuador y alrededor del mundo en el descubrimiento, conservación y propagación de especies y nuevos híbridos.

Nuestra empresa tiene su sede en el valle de Gualaceo, en los hermosos Andes ecuatorianos, a 2.250 metros sobre el nivel del mar. Además, las 8 sucursales de la empresa ubicadas en todo el país le ofrecen una amplia selección de orquídeas (vea nuestras tiendas) y nuestras dos reservas naturales, un mirador único de una amplia gama de orquídeas silvestres y panoramas amazónicos.

La empresa emplea a más de 80 colaboradores en todo el país. Gracias a su auténtico saber hacer en orquídeas, exportamos a todo el mundo más de 8000 variedades durante exposiciones internacionales. Nuestro equipo también da charlas en más de 60 shows y conferencias alrededor del mundo donde orgullosamente representamos al Ecuador y mostramos la riqueza natural de nuestro país.

 

 

Contacto: Ingrid Suárez

Gualaceo, Km. 2, vía Cuenca, Sector Llampasai.

Cuenca – Ecuador

07 225 5237  / 07 225 5236

info@ecuagenera.com  / ingrid@ecuagenera.com

Datos del Vendedor

info@ecuagenera.com
  • Dirección: Gualaceo, Km. 2, vía Cuenca, Sector Llampasai. Cuenca - Ecuador
  • www.ecuagenera.com
  • Teléfonos: 072255237  072255236  

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?