EDEN ROSES

Es una empresa líder en la producción y exportación de rosas de alta calidad con más de 25 años de experiencia. Está ubicado en la localidad de Cayambe, a 3000 metros, traspasado por el ecuador en Ecuador. 

En nuestras fincas cultivamos y producimos rosas con altos estándares de calidad. Nuestra empresa inició sus actividades en 2004 con la idea de ser líder en la producción y exportación de las mejores variedades de rosas. 

Eden Roses produce actualmente más de 80 variedades que están a la vanguardia de las necesidades de nuestros exigentes clientes en todo el mundo. Estamos comprometidos con nuestros empleados y el medio ambiente cuidando y protegiendo a cada uno.

Misión: Ser líderes en la producción y exportación de rosas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de las expectativas, brindando productos de calidad y excelencia en el servicio. Además, mantuvo un crecimiento en cantidad, variedad y calidad. Además, siempre teniendo como objetivo clave el desarrollo de nuestros empleados y el cuidado del medio ambiente.

 

 

Dir.: Vía Ancholag, sector Orongoloma,

Cayambe – Ecuador.

033612173 – 033610389 – 0989526520 – 0991460489

salesmanager@eden-roses.com

Datos del Vendedor

salesmanager@eden-roses.com

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?