EMPRESA PESQUERA POLAR S.A.

Es una empresa ecuatoriana dedicada a la extracción y procesamiento de peces pelágicos principalmente para la producción de harina de pescado y aceite de pescado. Durante más de treinta años, Empresa Pesquera Polar ha creado una imagen de seriedad, honestidad y consistencia de calidad en los mercados locales e internacionales.

Desde agosto del año 2000, la Empresa Pesquera Polar se convirtió en la primera empresa pesquera ecuatoriana en producir harina de pescado deshidratada al vapor. A partir de este momento, podemos producir harina de pescado especial con alto contenido de proteína en un proceso a baja temperatura.

Este tipo de proceso hace que este tipo de harina de pescado sea una excelente fuente de nutrientes para la industria del camarón y la piscicultura, y para la industria avícola y de la carne. Nuestra compañía ofrece harina de pescado rotatubo al vapor, aceite de pescado, que es un subproducto del proceso de harina de pescado, concentrado de aminoácidos BIG SHRIMP® y pescado congelado para cebo.

 

 

Contacto: Arturo Arias Icaza

Robles 505 y Francisco Segura.

Guayaquil – Ecuador.

04 244 5856 – 04 244 5976 – 042443163

info@pesquerapolar.com

Datos del Vendedor

info@pesquerapolar.com
  • Dirección: Robles 505 y Francisco Segura. Guayaquil - Ecuador. 
  • www.pesquerapolar.com
  • Teléfonos: 042445856 042445976

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?