FALESA

Falesa se constituyó en el año 79 fundiendo hierro, bronce y aluminio para la fabricación de repuestos para máquinas industriales a nivel nacional. La producción era variada y tradicional, hasta que se dedicó a la fabricación de acoples y aluminio para la industria de riego.

Con el pasar de los años el mercado cambio a instalaciones de plástico lo cual hizo que Falesa migrara de mercado, dejando poco a poco la industria de la fundición.

Falesa cubrió la demanda, logrando satisfacer la necesidad de los clientes. Integrando a nuestra línea de productos: riego, cosecha y transporte (de la fruta).

Convirtiéndonos lo que es hoy en día la Familia FALESA.

Ven a ser parte de esta gran experiencia, la cual ofrece productos que dan una solución para el sector agro.

Misión

Fabricar y comercializar productos que ofrecen soluciones viables al sector agrícola, brindando un servicio exclusivo de atención rápida y personalizada que permita mantener excelentes relaciones comerciales a largo plazo.

Visión

Ser una empresa reconocida en la ciudad de Guayaquil por su capacidad de fabricar y distribuir los productos de forma eficaz segura y confiable. Construyendo el cambio en el servicio a los consumidores del sector agrícola, con miras a nivel nacional.

PRODUCTOS: PRODUCTOS AGRÍCOLAS (GARRUCHAS, CURVOS, ESCALERAS DE ENFUNDE, PRODUCTOS PARA EMBARQUE), BANDAS MODULARES Y TRANSPORTADORES, ACCESORIOS PVC, VÁLVULAS HIDRAÚLICAS/SOLENOIDES, ASPERSORES, SISTEMAS FLEX

 

CONTÁCTENOS
Dirección:
Vía Daule km. 7.8 y Av. 12ava. Guayaquil – Ecuador

Teléfono:
+593 993807275
+593 969260497
+593 994423107

Email:
falesa@falesa.com

Datos del Vendedor

falesa@falesa.com
  • Dirección: Vía Daule km. 7.8 y Av. 12ava. Guayaquil – Ecuador
  • Teléfonos: 032700203 0993807275

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?