FMCOPLING

El 30 de abril de 1986 comienza la trayectoria de éxito, impulsada por la valentía y espíritu emprendedor de sus fundadores, quienes dirigieron todos sus esfuerzos hacia el desarrollo de pulverizadores para cítricos, ya que el sector necesitaba máquinas diseñadas especialmente para esta cultura que requería funcionalidades específicas. para aumentar su productividad.

Posteriormente, se amplió su línea de productos, produciendo pulverizadoras para fruticultura, café, uva, caña de azúcar, caucho, forestal, para granos, entre otros diversos productos que se personalizan de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Entre los principales planes estratégicos se encuentra la consolidación de nuestra marca y nuestros productos. Así, a través del trabajo de demostración con los clientes, el mantenimiento permanente de la calidad y el servicio personalizado, FM Copling busca superar las expectativas de sus clientes. Estar siempre entre las Mejores Empresas en la Producción de Pulverizadores en Brasil.

Productos:

  • Pulverizadoras en diversos modelos, necesidades y tamaños;
  • Lavadoras de alta presión.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?