FORIGO ROTER ITALIA

Roter, nombre que proviene de la primera forma de máquina – la flecha de poder. Italia el país que da origen a la calidad de nuestros productos. La combinación de estos dos elementos da lugar a una amplia gama de productos elaborados y distribuidos por la marca FORIGO.

Desde 1972, FORIGO crea apasionadamente soluciones innovadoras para los sectores agrícola y hortícola y para los cultivos especiales. Nuestras máquinas se desarrollan en estrecho contacto con los futuros usuarios: por lo tanto, garantizamos una “agricultura a medida”. Proporcionamos instrumentos únicos, estudiados en cada detalle y conformados según las necesidades del cliente; para ello utilizamos las tecnologías más modernas y actualizadas.

Toda la producción de Roter Italia se establece en Italia y es distribuida por la marca FORIGO. La producción se divide en dos líneas: Línea clásica para el sector agrícola: power arrow, motoazadas, trituradoras, desbrozadoras Línea especial para el sector hortícola, jardinería y cultivos especiales: enterrador de piedras, formador de lechos, polímeros, aporcadores, trituradoras y esterilizadores para la aplicación de productos fumigantes líquidos o sólidos en el suelo.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?