FORT

Comienza en el mercado con la producción de pequeñas máquinas para la agricultura, tales como cultivadoras rotativas y cultivadoras rotativas adecuadas para el procesamiento de tierras agrícolas, y en el mantenimiento de viñedos.

El primer giro productivo de la empresa comienza con el diseño de los cultivadores rotativos, que en poco tiempo es un gran éxito, debido a la suma de tecnología, calidad y experiencia que se invierte directamente en el campo.

Fort cuenta con más de 50 modelos de diferentes máquinas, y también cuenta con muchos accesorios aplicables como barras delanteras para mover la tierra, arados y arados, remolques remolcados, carritos de barriles, trituradora de césped con recolector, El cepillo recoge aceitunas, quitanieves, hojas de recogida y mucho más.

En los últimos años, nuestra producción se ha expandido aún más, creando productos especializados para la agricultura a pequeña escala y la jardinería en viveros, y asignando parte de nuestra estructura a la construcción de máquinas eléctricas para la agricultura eco sostenible y el mantenimiento ecológico sin emisiones de gases nocivos.

El cliente es nuestra riqueza, y es por eso que lo colocamos en el centro de todo nuestro trabajo, ayudándole a comprar y ofreciendo asistencia continua a lo largo del tiempo. Nuestros productos en un mercado como el desechable actual se caracterizan por su fiabilidad, calidad y durabilidad.

Medida en soja, la maquinaria agrícola es hasta 17% más barata que hace un año - De Frente Al Campo  Tractor orugas - Vehículos multifunción | Productos | AG GROUP

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?