INAMES INNOVACIÓN AVÍCOLA

Es una empresa pionera en el mercado local y nacional, que se dedica a la construcción de Jaulas para la Avicultura, comenzó a trabajar hace 30 años con 10 empleados, la Empresa fue registrada en la base de datos del SRI. Es así que  llego a cada uno de sus clientes ganándose la confianza de los avicultores del país copando el 75 % del mercado nacional (costa, sierra, oriente y región insular) con maquinaria de punta para la fabricación de jaulas siendo  su principal precursor el Señor Carlos Mesías Gerente General y contando con más de 50 empleados capacitados para cada una de sus funciones.

Misión: Producir y distribuir productos avícolas de calidad e innovación, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión: Abarcar todo el mercado avícola con productos de alta calidad y tecnología para fortalecer al sector avícola. Crecer nacional e internacionalmente como una industria avícola que ofrece productos de alta calidad y tecnología para fortalecer el sector avícola nacional e internacional.

INAMÉS asegura que sus productos cumplan con todos los requerimientos, tanto de calidad, sanidad y seguridad para satisfacer a sus clientes, además la empresa tiene como importancia la innovación por lo cual está en constantes capacitaciones nacionales e internacionales reconocidas, buscando continuamente la mejora de sus procesos y productos.

 

 

Dir.: Calles Batalla de Pichincha y pasaje Lorenzo de Garaicoa,

Ambato – Ecuador.

0958919569 – 0997425457

inames92@hotmail.com

Datos del Vendedor

inames92@hotmail.com
  • Dirección: Calles Batalla de Pichincha y pasaje Lorenzo de Garaicoa,  Ambato – Ecuador.
  • www.inames.com.ec
  • Teléfonos: 032700203 0958919569 0997425457

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?