INSTITUTO NACIONAL DE ME­TEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA – INAMHI

Es una entidad con autonomía administrativa y técnica, con representación nacional e internacional. Está adscrito a la Secretaría Nacional de Riesgos y tiene jurisdicción en todo el país.

Misión.- El INAMHI es  la entidad técnico – científica responsable en el Ecuador de la generación y difusión de la información hidrometeorológica que sirva de sustento para la formulación y evaluación de los planes de desarrollo nacionales y locales y la realización de investigación propia o por parte de otros actores, aplicada a la vida cotidiana de los habitantes y los sectores estratégicos de la economía; apoyado en personal especializado y en una adecuada utilización de las nuevas tecnologías de la automatización, información y comunicación.

Visión.- En cinco años consolidarse a nivel nacional y como representantes internacionales, siendo la Institución líder en la generación de información e investigación sobre el comportamiento del clima, el tiempo y el agua de manera confiable oportuna, asequible y útil para la sociedad y el desarrollo sustentable del país.

 

 

Contacto:  Carlos Naranjo

lñaquito N36-14 y Corea.

Quito – Ecuador

02 397 1100 – 02 397 1190

imagen@inamhi.gob.ec

Datos del Vendedor

imagen@inamhi.gob.ec
  • Dirección: lñaquito N36-14 y Corea. Quito - Ecuador.
  • www.serviciometeorologico.gob.ec
  • Teléfonos: 023971100 023971190

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?