IRTEC CARRETES Y PIVOTES DE RIEGO ITALIANOS

IRTEC Fabrica desde hace 25 años enrolladores para riego. Debido a la incansable búsqueda de nuevas tecnologías y en la confianza del sistema de producción, hoy en día la sociedad IRTEC es una realidad en vanguardia y ocupa uno de los primeros puestos en el sector del regadío, está presente en el mercado mundial con un 80% de material exportado y ofrece una vasta gama de productos idóneos para satisfacer las exigencias de todas las explotaciones agrícolas sea cual sea su dimensión.

Su mecánica exclusiva, constituida por una turbina en aleación de aluminio acoplada directamente al reductor con bridas y con engranajes en baño de aceite, permite a los enrolladores IRTEC trabajar con muy baja presión y caudal. Los equipos instalados en las máquinas facilitan y simplifican su utilización, además los modernos instrumentos electrónicos posibilitan un ahorro de agua y energía, gracias a la posibilidad de planificar los ciclos de trabajo.

Además de los enrolladores, corazón del negocio de la empresa, la IRTEC fabrica también alas piovanas, grupos de motobombas, grupos electrógenos, curvas y cabezas de hidrante. Los objetivos alcanzados por la firma IRTEC durante su presencia en el mercado, son fruto de unos profesionales que siempre han actuado con constancia y profesionalidad.

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?