J.J.BROCH

En 1993 inicio la producción propia de maquinaria agrícola con las primeras sembradoras monograno mecánicas. Comienza el diseño y el desarrollo de la plantadora de ajos. La producción de maquinaria agrícola pasa a ser la principal actividad de la empresa con una buena acogida por parte del mercado.

En el año 2004 inicio de la expansión Internacional con presencia comercial en los cinco continentes. Posteriormente en el año 2013 presencia en más de 35 países. Con más de 3.000 máquinas trabajando en el mundo. Equipo profesional plenamente comprometido con el proyecto.

Especializados en el Cultivo y Proceso Post-Cosecha del ajo, oferta una completa gama de máquinas que permiten optimizar los costes de producción y la rentabilidad del cultivo del ajo.

Productos:

  • Desgranadoras, sembradoras, cosechadoras, limpiadoras, clasificadoras, cepilladoras y peladoras de ajo.
  • Sembradoras y cosechadoras  de papas.
  • Sembradora JJ Broch esta especializada en la siembra de girasol pero permite y se adapta a la remolacha, maíz, judía, garbanzo, pino, etc.
  • Plantadora de Bulbos.

Marketing JJ Broch på Twitter: "En unas regiones broch cosechando ajo y al  mismo tiempo desgranando y plantando en otras zonas. eres ajo, eres broch  In some regions broch starting harvesting season.

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?