MAHINDRA

Lo que comenzó como una empresa de comercio de acero hace siete décadas, se fue convirtiendo en una marca global que abarca países e industrias. Esta es una historia con una curva ascendente, que narra cómo una empresa india allanó el camino para convertirse en una potencia mundial. Hemos recorrido un largo camino desde 1945 y, a medida que avanzamos hacia el siglo XXI, nuestro objetivo es lograr aún más.

Es el fabricante N°1 de tractores en el mundo y se ha transformado en sinónimo de desempeño y confiabilidad, que lo ha llevado a tener ventas anuales de más de 150.000 unidades alrededor del mundo. Mahindra es un tractor fuerte, confiable y eficiente por lo que hoy es común verlo en los campos de Ecuador como un verdadero compañero de trabajo, adaptándose a cualquier tipo de tarea.

Hemos hecho del deseo innato de la humanidad de elevar nuestro propósito impulsor. Desafiamos el pensamiento convencional y utilizamos nuestros recursos de manera innovadora para impulsar un cambio positivo en las vidas de nuestros accionistas y comunidades en todo el mundo, para permitirles crecer. Este propósito es el motivo por el que existimos, venimos a trabajar todos los días y nos esforzamos continuamente en cumplir nuestra promesa.

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?