MAQTRON

Inició sus actividades el 1 de octubre del mismo año con la adquisición de máquinas y herramientas de la marca Winning a un ex productor local. Con más de 80 años de experiencia, el ganador está vinculado al desarrollo de la agricultura en el sur de Brasil. En 1998, la empresa lanzó un nuevo proyecto estratégico dirigido al área de construcción civil.

Se inició la producción de hormigoneras, con énfasis en la marca Maqtron. Actualmente, el portafolio de productos para este segmento tiene varios rubros que corresponden a una porción importante del negocio de la empresa. También conocido como MAQTRON ganador, ganador o MAQTRON; fabrica y/o comercializa actualmente, productos para tres segmentos diferentes:

1) Agricultura: Aperos y Máquinas agrícolas como: trituradoras, trituradoras, desintegradores, trituradoras, trilladoras de maíz, mezcladores, trilladeras, bombas de remolques agrícolas y de motor;

2) Los molinos de caña: Varios modelos de molinos a satisfacer mejor las necesidades del mercado. Fabricamos de las fábricas cerradas como: La Caña Tienda de electrónica 140, Caña Tienda de electrónica 170 y 200, Inmóvil Shop Caña, Caña Shop 60 Hobby eléctrico, molinos tradicionales y Caña Limpiadores.

3) Construcción: Mezcladoras de cemento, tornos, cintas métricas, molinos de cadena y lonas.

 

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?