PASTEURIZADORA QUITO S.A.

El 9 de mayo de 1960 con la participación de la Municipalidad de Quito, la Cámara de Agricultura de la Zona, la Fundación Cornelio Pólit y cincuenta y siete ganaderos, la empresa Pasteurizadora Quito fue constituida como la primera planta procesadora de leche pasteurizada del país.

Pasteurizadora Quito nació con la misión de alimentar a las familias ecuatorianas, con un producto de primera necesidad, saludable y confiable. El proyecto fue presidido por Galo Plaza Lasso, quien solicitó a las Naciones Unidas, a través del fondo para la Infancia UNICEF, la donación de una planta procesadora de leche, ya que la realidad de ese entonces era la venta de leche cruda sin ningún control de calidad.

Desde ese momento a lo largo de 60 años Pasteurizadora Quito mantiene el compromiso de entregar leche y productos lácteos de primera calidad, fomentando el desarrollo productivo ganadero y el desarrollo de la microempresa a través de sus proveedores, distribuidores, tiendas y minimercados, brindando a todos sus clientes productos innovadores y de alta calidad, de la mano de sus diferentes marcas y su marca líder VITA.

 

 

Contacto: Ec. Patricio Calderón

Pedro Pinto Guzmán 610 y Av. Napo.

Quito – Ecuador

02 651 880 – 02 261 4992 – 1800 848 253

servicioalcliente@pqsa.ec

Datos del Vendedor

servicioalcliente@pqsa.ec

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?