PLÁSTICOS RAFAELA S.A.

Desde 1977 consolidada como una empresa familiar, inicia sus actividades en el parque industrial de la ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fe, de Argentina, en el año 1987, desarrollando sus actividades en una planta industrial de más de 1000 m². Somos fabricantes de moldes plásticos microperforados para elaboración de todo tipos de quesos. Contamos con varios insumos para la industria láctea.

Nuestra vasta experiencia y la localización en la principal cuenca lechera de América del sur, le permite a Plásticos Rafaela S.A. ser proveedores de moldes plásticos micro-perforados para quesos duros y semi-duros, moldes plásticos para quesos de pasta blanda, faseras, frascos para control lechero, baldes para guacheras, cucharas para leche en polvo, envases para yogur, entre otros productos. a las principales industrias del rubro.

En el área de moldes para queso y en virtud de los resultados obtenidos, le ha permitido realizar exportaciones a industrias queseras de Chile, Brasil y Uruguay.

 

 

Contacto: Lic. Florencia Boide

País Argentina

54 (0) 3492 440078 / 440139

info@plasticosrafaela.com

Datos del Vendedor

info@plasticosrafaela.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?