SOLUBLES INSTANTÁNEOS C.A.

Opera en a elaboración de productos de café: café molido, café soluble, extractos y concentrados de café. Fundada en 1960 y dirigida por el señor Jorge Salcedo, constantemente se ha caracterizado por utilizar la tecnología de producción más avanzada, para proporcionar  productos de excelente calidad a todos sus clientes del mercado mundial.

Desde su creación, en el pujante puerto de la ciudad de Guayaquil, solubles instantáneos C.A. Ha mantenido un liderazgo de tecnología en el mercado del café soluble.  En los años 60, nuestra empresa fue una de las primeras compañías de América en instalar y operar una planta de café instantáneo del tipo Spray Dried y en los años 70 nuevamente, fue una de las primeras en instalar y operar una planta de café instantáneo del tipo Freze Dried.

En la actualidad solo un pequeño grupo de compañías cafetaleras, tienen la capacidad para fabricar café del tipo Freze Dried, que hasta ahora se mantiene como la mejor forma de producir un café instantáneo de muy alta calidad.

 

 

Contacto: Jorge Salcedo Benítez

Av. Carlos Julio Arosemena, Km. 2.

Guayaquil – Ecuador

04 220 2231 – 04 220 4500 – 04 220 2220

jsalcedob@solublesinstantaneos

Datos del Vendedor

jsalcedob@solublesinstantaneos
  • Dirección: Av. Carlos Julio Arosemena, Km. 2. Guayaquil - Ecuador.
  • www.solublesinstantaneos.com
  • Teléfonos: 042202231 042204500

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?