TAJFUN

La empresa Tajfun Planina d.o.o. fue fundada en 1967. Proporcionamos soluciones completas e integradas en el campo de la maquinaria forestal, basándonos en un servicio eficiente, apoyo postventa y una red de ventas en más de 50 países en todo el mundo.

Nuestro programa de producción básico consta de cabrestantes forestales de uno y dos tambores, procesadoras de leña y de accesorios forestales. Nosotros mismos realizamos pruebas de todas las funciones de nuestros productos para cumplir todas las normas internacionales de calidad y seguridad. Con las más avanzadas máquinas CNC, alta tecnología, sistemas controlados por ordenador, cortadoras láser y herramientas de sensor hemos desarrollado un proceso de fabricación avanzada.

Uno de nuestros objetivos es crear máquinas forestales potentes y seguras, fáciles de usar y apoyadas en el sistema de información forestal.

El otro de los objetivos es proporcionar soluciones integrales y competitivas para cumplir las necesidades de la logística forestal.

Hemos establecido nuestras directrices y enfocado nuestra visión: a través de un desarrollo intensivo convertirnos en el líder en la fabricación de la maquinaria forestal en el mundo y se ha convertido en el mayor fabricante mundial de maquinaria forestal de Europa y en un verdadero gigante industrial en Kozjansko (Eslovenia), considerando que emplea a 180 personas. Exporta más del 90% de su programa de producción, que incluye cabrestantes madereros y procesadores de leña, a más de 40 países europeos y de ultramar.

Tajfun ahora tiene cuatro empresas extranjeras: en los EE. UU., Rusia, la República de Serbia y Brasil.

Ofrece maquinaria como:

WINCHAS PARA MADERA

PROCESADORES DE LEÑA

TORRES MOVILES YARDER

TRAILERS FORESTALES

GRÚA TRACTOR HIDRÁULICO

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

 

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?