HORSCH

Es un fabricante líder mundial de tecnología agrícola innovadora y soluciones modernas para los campos de cultivo de suelos, siembra y protección de cultivos. Cada cliente con sus requisitos individuales es el foco de nuestras acciones.

En comparativamente pocos años, se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología agrícola. Michael, Philipp y Cornelia Horsch en particular son las caras de la empresa y respaldan los desarrollos innovadores en tecnología agrícola y en el campo de la agricultura arable. Es una empresa familiar y esa no es la única razón por la que ha sido moldeada por muchas otras personas que la hacen lo que es hoy.

El padre de Michael y Philipp Horsch, Dankwart Horsch, arrendó Gut Sitzenhof en las afueras de Schwandorf en 1969. Antes de eso, era dueño de una pequeña granja. En Gut Sitzenhof vio la oportunidad de desarrollarse más. En el círculo familiar, se brindaron un apoyo intensivo para encontrar juntos una solución a los problemas agrícolas o de otro tipo en sus granjas.

Productos: 

  • Cavadora de papas,
  • Arados, rastras,
  • Sembradoras
  • Labranza
  • Vagones de Transbordo
  • Gradas de Disco, entre otros.

 

 

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?