TOUTABRI: Almacenamiento, Cobertizo, Refugio

Los agricultores aprecian los refugios Toutabri, ya que representan una solución económica, modular y fácil de instalar, adecuada para el viento y la nieve, independientemente del lugar de instalación. Las numerosas aplicaciones cubren las diferentes necesidades del sector agrícola: almacenamiento de forraje, túneles de cría de ganado, cría de ovejas, almacenamiento de astillas de madera, cobertizo de maquinaria agrícola, refugio de bolsas grandes.

Los modelos anchos de 15,80 ma 25m ofrecen nuevas posibilidades y se adaptan a las mayores necesidades derivadas de la extensión de la granja: alojamiento de grandes manadas, cobertizo para máquinas agrícolas voluminosas, almacenamiento horizontal de cereales, escuelas de equitación y centros de equitación.

Es particularmente apreciado por las escuelas de equitación y los centros de equitación, ya que se puede utilizar de muchas maneras: almacenamiento de forraje, refugio para equipos y caballos. Además, gracias a las opciones de aislamiento o ventilación, es posible instalar las cajas bajo toutabri respetando la comodidad del animal.

Cabe señalar que nuestra amplia gama de opciones es adecuada para cualquier necesidad específica. Gracias al diseño sin fundamentos, el refugio Toutabri puede adaptarse a cualquier tipo de terreno.

 

Encuéntrelo en:

Supermercado Agropecuario AGROSCOPIO.COM

Panamericana Sur Km 44, Lasso, Cotopaxi,

1-700-AGRO11 /  0997028131 /  032700203

clebrun@agroscopio.com

Datos del Vendedor

clebrun@agroscopio.com

Más productos del vendedor

Copyright © 2024

Abrir Chat
Hola. Necesito más informacion sobre TOUTABRI: Almacenamiento, Cobertizo, Refugio que acabo de ver en la web. https://agroscopio.com/directorio/toutabri/